Buenos días. Hoy estamos aquí para hacer una entrevista al grupo musical ¡One Direction! compuesto por: Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik.
- Hola, soy Begoña y estamos aqui para aclararles algunas dudas a vuestras fans ¿Qué os parece si empezamos?
- Perfecto, vamos allá.
- Niall, ¿qué crees que hace que vuestras fans sean tan apasionadas?
- Creo que nuestras fans son un poco como nosotros: les gusta reir, ir de fiesta... Todo esto es lo que transmite nuestro álbum, es muy divertido.
- Zayn, ¿tú te esperabas este éxito?
- No, para nada. Todo este éxito que tenemos desde que estuvimos en ''X Factor'' es increíble... No nos lo esperábamos. Ha sido increíble la respuesta y el apoyo de la gente. Es más seguimos sin creérnoslo.
- ¿Os gustaría que la ''One Direction infection'' llegue a las proporciones de la ''Bieber Fever'' por todo el mundo?
- ¡Sí! Él es un completo éxito y si podemos llegar a tener el éxito que él tiene, realmente, nos encantaría. Creo que eso es exactamente lo que estamos buscando.
- Harry, muchas fans nos han pedido que os preguntáramos que haríais si solo quedasen 10 minutos para en fin del mundo, Tú ¿qué harías?
- Yo, sin lugar a dudas recogería tantos gatos como pudiese para poder salvarlos.
- Ja, ja, ja, buena idea ¿Y tu Louis?
- Ir al baño, porque no se sabe que pasará después.
- Muy buen razonamiento Louis, ja, ja. Bueno, sigamos, ¿qué es lo qué queréis que la gente capte de vuestras canciones?
- Lo que queremos, en general, es que a la gente le guste nuestra música y se divierta con ella. Sabemos que no le podemos gustar a todo el mundo, pero es todo lo que pedimos.
- ¿Cómo era tu vida musical antes de entrar en ''X Factor'' Niall, ¿tú tocabas algún instrumento?
- Toco la guitarra desde los 11 o 12 años, se me da bastante bien. Me gusta mucho componer con ella.
- Muchos artistas hablan de como se puede perder la cabeza al tener tanta fama, Zayn, tú eres muy joven ¿cómo consigues mantener los pies en el suelo?
- ¿Sabes? Soy muy afortunado, tengo una familia y unos amigos que me apoyan mucho a mi alrededor, que me ayudan a mantener los pies en el suelo. Estoy muy agradecido por todo y por la oportunidad que se me ha dado. Simplemente estoy disfrutando de lo que estoy haciendo cada minuto. Estoy seguro de que es muy fácil volverse un poco loco con todo, pero, afortunadamente, tengo los pies en la tierra.
- ¿Es cierto el accidente que tuvisteis el pasado enero?
- Sí, claro que si. Estábamos a pocos kilómetros de la ciudad y nos paramos en un semáforo. Solo estuvimos unos segundos, y un coche que iba a unos 50 k/h, aproximadamente, nos arroyó. Después de todo tuve que reírme. No sé pero pensé que era divertido. Hizo que me sintiera como si estuviéramos en los coches de choque.
- ¡Pues menudo susto! menos mal que no sufristeis ningún daño.
Bueno es hora de despedirse, estamos encantados de haberos tenido en nuestro programa. Esperamos teneros aquí dentro de poco. Muchas gracias por todo y buena suerte.
- Muchas gracias a vosotros y el placer es nuestro por haber asistido a este maravilloso programa. ¡Hasta pronto!