lunes, 30 de abril de 2012

Mi madre, mi vida.


 
Quiero dedicarle esta entrada a la persona que más quiero.
Os preguntareis: ¿Quién es? ¿Por qué es a la que más quiere?
Es mi madre, y es la persona que más quiero porque es la que me ha llevado en su vientre 9 meses, la que me aguanta y lo lleva haciendo 12 años, la que me quiere sin ser yo perfecta ni me lo parezca, esta ha soportado mis rabietas, las cuales han sido muchas a lo largo de esta corta vida, me ha levantado el ánimo cuando he estado triste y me ha cuidado cuando he estado enferma.
Mamá es la primera palabra que he dicho de pequeña y estoy orgullosa de ello porque, para mi,la palabra ''MAMÁ''significa sinceridad, cariño, humildad, compañía... Pero sobre todo, amor.
Es la persona a la que le debo la vida por todo esto y mucho más.

Mamá,
Ya sé que no soy la clase de niña perfecta que sigue las normas al pie de la letra, que a veces soy terca, refunfuñona... quería pedirte perdón por todo eso y darte las gracias por quererme aún siendo así y decirte que te quiero como nadie.

1 comentario:

  1. No eres terca eres..... Una gran amiga... pero eres la peor persona del mundo.!
    eres odiosa, mataría por no verte la cara.. me utilizaste para acercarte a las pijas de la clase!
    Todo lo que hicimos mis padres, mi hermano, chispas y yo por tratarte bien, y todo lo demás... para que luego me hagas eso!
    Sabes!

    ResponderEliminar